miércoles, 4 de abril de 2012

Informe Descriptivo 2

en abril 04, 2012



Este modelo les puede ayudar con aquellos niños que no lograron todas las alcanzar todas las competencias


TITULO DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE
Conociendo las mariposas
DATOS DEL ESTUDIANTE
GRADO:
SECCION:
DATOS DEL REPRESENTANTE

DESCRIPCIONDEL DESEMPEÑO DEL NIÑO: Es una niño comunicativo, solidaria,  alegre, colaboradora, Muestra avance en posee la escritura aunque poco legible, diferencia el papel del hablante y el oyente aunque en ocasiones no las emplea,  Ha mejorado en Aplicar adecuadamente identificación el sujeto y predicado en la oración, se distrae con facilidad lo cual le dificulta escucha con atención.

De la misma manera cuenta, números naturales de hasta dos cifras con ayuda del docente, realiza adiciones y sustracciones simples de hasta tres cifras, forma series numéricas de forma progresiva y regresiva, además reconoce los animales invertebrados y vertebrados, al igual que conoce la evolución y formación de la mariposa.

Representa a través de dibujos efemérides, personajes históricos con ayuda, Disfruta de las actividades culturales (Cantar, y bailar).

REFLEXION SOBRE LA CONSOLIDACION DE LAS LINEAS ESTRATEGICAS DEL PER EN El ESTUDIANTE

EMPRENDIMIENTO ESCOLAR:

Crea y/o transforma situaciones sustentadas en el saber que ha llegado a la fase creativa como el resultado, del aprendizaje, conociendo las mariposas, con el apoyo del docente

EDUCACION PARA LA PAZ:

Diseña estrategias comunicacionales desde los diferentes espacios de convivencia respetando la diversidad de las mariposas, con ayuda.
OBSERVACIONES O RECOMENDACIONES:



Se sugiere realizar lecturas diarias en el hogar para facilitar la fluidez verbal del niño. Revisas los cuadernos de tu hijo, manifiéstale sus logros y refuerza sus procesos. Mejora el comportamiento, evita conversar tanto en clases, practica las operaciones numéricas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia como profesora en Perú.

  Experiencia como profesora en Perú . En el año 2018 tuve la oportunidad de trabajar como profesora en Lima Perú en el área de preescolar,...

 

Maestra Adanolis Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez