lunes, 2 de abril de 2012

Informe Descriptivo

en abril 02, 2012



 TITULO DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE:
Conociendo las mariposas

FECHA:
 TITULO DEL PEIC: El trabajo cooperativo como medio para afianzar los valores en la familia, escuela y comunidad de la.....
DATOS DEL ESTUDIANTE:
GRADO: 2do
SECCION:
DATOS DEL REPRESENTANTE:
AÑO ESCOLAR 2011-2012


DESCRIPCIONDEL DESEMPEÑO DEL NIÑO: Es una niña comunicativa, solidaria,  alegre, colaboradora, mantiene buenas relaciones con sus compañeros, disfruta las actividades al aire libre, como juegos, competencias, posee una escritura legible, diferencia el papel del hablante y el oyente,  identifica el sujeto y predicado en la oración al igual q la mayúscula y minúscula sigue instrucciones al participar en diversas actividades, escucha con atención.

De la misma manera cuenta, lee y escriba números naturales de hasta dos cifras, realiza adiciones y sustracciones simples de hasta tres cifras, desarrolla la confianza en sí mismo, al momento de efectuar operaciones (adición y sustracción), forma series numéricas de forma progresiva y regresiva Siente satisfacción por el trabajo realizado, además reconoce los animales invertebrados y vertebrados, al igual que conoce la evolución y formación de la mariposa.

Representa a través de dibujos efemérides, personajes históricos, Disfruta de las actividades culturales (Cantar, y bailar).


EMPRENDIMIENTO ESCOLAR:

Crea y/o transforma situaciones sustentadas en el saber que ha llegado a la fase creativa como el resultado, del aprendizaje, conociendo las mariposas.

EDUCACION PARA LA PAZ:

Diseña estrategias comunicacionales desde los diferentes espacios de convivencia respetando la diversidad de las mariposas

OBSERVACIONES O RECOMENDACIONES:


Se sugiere realizar lecturas diarias en el hogar para facilitar la fluidez verbal del niño. Revisas los cuadernos de tu hijo, manifiéstale sus logros y refuerza sus procesos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia como profesora en Perú.

  Experiencia como profesora en Perú . En el año 2018 tuve la oportunidad de trabajar como profesora en Lima Perú en el área de preescolar,...

 

Maestra Adanolis Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez