Proyecto
Educativo Regional (PER).

OBJETIVO
GENERAL
Impulsar
la educación holística basada en valores que fomenten la paz y la actitud
emprendedora como estrategia para el logro de una gestión educativa de calidad
en el Estado Zulia
OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Propiciar el proceso creativo, a través de un sistema organizado de relaciones interpersonales para desarrollar actitudes y aptitudes que promuevan acciones innovadoras, de liderazgo y proactivas, orientadas a identificar oportunidades para generar un bien común que trascienda al ámbito social, cultural, económico ambiental para el mejoramiento de la calidad de vida.

- Fomentar la formación basada en valores para alcanzar el desarrollo integral del ser mediante la convivencia y la consolidación de una cultura de paz que estimulen la participación ciudadana a partir del manejo de la inteligencia emocional para la solución de conflictos.
- Promover el proceso de gestión integral orientado hacia la formación holística de las personas para el fortalecimiento progresivo del capital humano y social como estrategia para comprometerlos en el logro de su proyecto de vida y el desarrollo social armónico con el Estado y la Nación

Emprendimiento Escolar: definido como: Un proceso creativo, a través de un
sistema organizado de relaciones interpersonales para desarrollar actitudes y
aptitudes que promuevan acciones innovadoras, de liderazgo y proactivas,
orientadas a identificar oportunidades para generar un bien común que
trascienda al ámbito social, cultural, económico ambiental para el mejoramiento
de la calidad de vida.
Calidad Educativa: definida como: Un Proceso
de gestión integral orientado hacia la formación integral de las personas para
el fortalecimiento progresivo del capital humano y social como estrategia para
comprometerlos en el logro de su proyecto de vida y el desarrollo social
armónico con el Estado y la
Nación, todas ellas orientadas hacia el logro de una
formación holística e integral de los niñas, niñas y adolescentes zulianos.
0 comentarios:
Publicar un comentario